30 noviembre, 2017

¡Hola hola mis cositas dulces!

Ya vuelvo a estar por aquí... con uno de mis desayunos favoritos. El porridge de avena. 
Se trata de avena cocida al fuego con leche o bebida vegetal, se le puede añadir claras de huevo como fuente de proteína o proteína en polvo, canela, miel, cacao... son muy versátiles y calentitas entran... de 10, y más ahora en invierno.

¿Queréis ver una selección de las mías?  Además, con especial mención a mis gacheras favoritas, las fitfat girls. (Tenéis su instagram aquí)


Ideas de porridge de avena
Fuente propia (Sara Bellido y Júlia Carranza)

Ideas gachas avena
Fuente propia (Sara Bellido y Júlia Carranza)


Para todos estos desayunos tan variados solamente vais a necesitar:

 -Copos de avena
- Harina de avena (del sabor que queráis)
- Claras de huevo
- Proteína en polvo (opcional)
- Cacao, canela... (al gusto)
- La fruta que queráis
- El huevo es opcional pero a mi me encanta el toque que le da ¡soy muy rara!
- Cereales, frutos secos... para darles un toque crunchy
- Bebida vegetal, leche, agua...

Y LOS PASOS SON...
↷ Primero añadimos la avena con bebida vegetal, leche o agua en un cazo y ponemos a hervir.
↷ Una vez empieza a hervir, añadimos las claras de huevo o si lo preferimos, la proteína en polvo
↷ Bajamos el fuego y no paramos de remover en todo el rato, hasta que coja la textura espesa que deseamos. Cuanto más rato, más espeso quedará, así que podéis ir echando líquido, depende como las queráis.

Os aseguro que están deliciosas ¡y con este frío aún más!


Probadlo y me contáis, feliz noche cositas dulces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctanos:

sarajulia1725@gmail.com