13 octubre, 2017

¡Hooooooooola a todos! OS TRAIGO LA RECETA DEL FITCOCHO, vais a ver lo fácil que es, rápido y delicioso. 

Os pido perdón por haber tardado en subir el vídeo, pero no sabéis la de problemas que me ha dado el dichoso (veáse que se me da fatal esto de editar y grabarme jajajajaja) 

Pero por fin lo tenéis, y, aunque sea de mala calidad, lo he querido hacer real y como lo hago cuando estoy sola, sin edición apenas y con todos los fallos, con cosas del directo y con mis reacciones, ya veréis... 

En los próximos ya saldrá Júlia, que sé que seguro que la queréis ver más que a mí, que me tenéis muy vista (pesada).


¡No me enrollo más!

Espero que lo hagáis y que me mandéis muchas fotos, y cualquier duda, os responderemos encantadas. 

¡Feliz finde chocolateros!

Haz pantalla completa para verme mejor👇


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctanos:

sarajulia1725@gmail.com

Entradas Populares

Redes Sociales

Síguenos en Instagram