22 diciembre, 2017

Persona entrevistada
Fuente propia (Sara Bellido y Júlia Carranza)
En la imagen aparece Andrea y Sara 

¡HOLI HOLI COSITAS DULCES!😍

Nos despedimos del blog... pero os tenemos que agradecer de alguna manera haber estado ahí estos meses, así que os traemos doble sorpresa. 
Nos ha encantado compartir este tiempo las recetas con vosotros y algunos trucos que sabemos, no descartamos publicar algún día si nos echáis de menos👄

Ahí van  las sorpresas...
La primera, una entrevista a una persona que seguro que conocéis, Andrea, os dejo su instagram pinchando aquí.
¡Encantadas de que nos hayas respondido la entrevista! Y esperamos que os guste, no tiene desperdicio ¡además que es muy natural!


Hola Andrea,  gracias por concedernos un rato de tu tiempo, esperamos que lo pases bien este ratito con nosotras. 


Frase genial de la entrevista
"Don't worry papa que está todo cuadrado"

1. ¿Qué has estudiado? ¿De qué trabajas?
Yo estudié ADE en la UPF y además hice una FP en nutrición y dietética general más un curso específico en nutricional deportiva. También me saqué un cursillo en Orthos de actividades dirigidas (aeróbic, step, tonificación…), otro de ciclismo indoor con Schwinn y estoy formada en varios programas Les Mills (bodypump donde soy AIM-2, bodycombat donde soy AIM -1 , bodyattack y CXWORX) y también en Aquadynamic de Planet Fitness.

Actualmente trabajo como monitora de actividades dirigidas en Aqua Sports Club en Vilanova y en el CN Sitges. Además, también llevo asesorías nutricionales online y presenciales, aunque llevo a un grupo muy reducido, ya que tengo plazas limitadas para poder ofrecer un buen servicio y 100% personalizado.

2.  ¿Cómo empezaste en las redes sociales? ¿Por qué?

Empecé en Instagram porque me convenció un amigo mío que me dijo que con todo que como yo tenía que hacerme Instagram para enseñarlo porque la gente fliparía conmigo jaja y bueno así empece y creo que así ha sido jaja

3. ¿Cómo has crecido en esta red estos años? ¿Crees que has cambiado?

La verdad que he crecido muchísimo más de lo que esperaba, para mi Instagram es como un hobby, nunca imaginé que pudiera tener tantos followers.

Y bueno, creo que si que he cambiado, pero no por las redes sociales sino más bien por cosas que me han pasado a nivel personal que me han hecho ver las cosas de otra manera.. Siempre intento que lo que se diga en redes sociales o tal no me influya porque sino me podría volver loca con las modas.. Que si ahora no comas grasas, que si ahora los carbos son malísimos... nada de azúcar, desayuna a las 9am porque sino te engordas… Al final no nos van a dejar ni respirar jajaja

4. ¿Recuerdas la primera marca para la que colaboraste?

Pues creo que fue con Nutrición EAPA (www.nutricioneapa.com) y actualmente tengo la suerte de seguir colaborando con ellos porque la verdad que el trato que me han dado y me siguen dando es excepcional!!!

5. ¿Recuerdas cuál ha sido la receta que mejor te ha quedado?

 Creo que sin duda mis nachos fit, son BRUUUUUTALES!!!!

6. ¿Y tú receta preferida?

Mi receta favorita son las gachas, hay días que me puedo comer 4 bowls jaja bendito bulking!!

7. ¿Sueles cocinar para los demás o sólo para ti?

Solo para mi, aunque la gente se piensa que lo que como es para 4 personas jaja

8. ¿Cómo haces para tener más visitas y seguidores? Es decir, ¿cómo enganchas? ¿Qué crees que hace único tu contenido en redes?

La verdad es que no lo sé… Muchas veces me lo he preguntado y no tengo ni idea.. Quizás es por ver la cantidad de comida que hay en mis fotos que llama mucho la atención, o la presentación, o simplemente porque soy natural y no busco interpretar ningún papel como hacen las "fit divas de moda"

9.¿Nos puedes contar alguna experiencia graciosa des de que estás en redes? ¿Te ha reconocido alguien por la calle alguna vez?

Pues lo más gracioso creo que fue el día que me entere que me seguía mi padre y me dijo “cariño a ver si te vas a oponer mala comiendo tanto” y yo en plan “ don’t worry papa que esta todo cuadrado” jaja

Pues por suerte por la calle no me ha reconocido nadie plan fan porque me moriría de vergüenza, pero si que es verdad que en el ACE me vinieron 2 seguidoras a pedirme un foto y se me hizo super raro jaja y luego he tenido alumnos y alumnas que me han dicho que me seguían por Instagram antes de que fuera su profe y que flipaban con todo lo que comía.

10. ¿Y ahora, tienes colaboraciones? ¿Colaboras con alguna marca ahora mismo?

Sí, actualmente colaboro con Nutricion EAPA, Smartfooding y My Body Genius.

11.¿qué contenido crees que llama más la atención en las redes?

Sin duda en Instagram creo que lo que más llama la atención es todo el tema de postureo con la comida y gimnasio, aunque hay que ir con cuidado con estas cosas porque hay muchos engaños y gente que solo enseña lo que quiere para ganar followers… o que retocan fotos etc que la verdad me parece absurdo e innecesario…

12.¿Sigues a cuentas que son de tu estilo?

Sí, creo que el 90% de las cuentas que sigo son de mi estilo, de hecho sigo a muy poquita gente porque solo quiero seguir cuentas que me aporten algo positivo o que me resulten interesante en algún aspecto.

13.¿Has conocido a mucha gente des de que estás en las redes? ¿Alguien imprescindible ahora?

Sí, la verdad que sí y creo que eso es una de las mejores cosas. Alguien imprescindible creo que no, ya que soy de las personas que considera que nada es imprescindible en ese mundo jaja un poco heavy pero soy así, pero sí que puedo asegurar que he conocido muy buena gente y algunos de ellos a día de hoy son realmente muy buenos amigos míos, un par de ellos prácticamente los considero como si fueran familia, así que podríamos decir que ellos dos si que son “imprescindible”.

14.¿Qué crees que harías sin las redes? ¿Seguirías cocinando como ahora?

Me moriría!!!!! Noooo jaja es coña, pues supongo que se me haría raro, pero evidente yo seguiría haciendo todas las cosas que hago actualmente, no cambiaría nada, como digo yo lo que enseño por Instagram es mi vida tal y como es (un poco más de postureo en las fotos para que queden bonitas si que hay pero ya está jaja) todo lo demás es tal y como es mi dieta y mi día a día, no cambiaría nada por el hecho de no tener Instagram.

15.¿Algún secreto que quieras compartir con nosotras?

El gran secreto es que nunca hay suficiente peanut butter en las comidas (lunita del whatsapp jaja)

16.¿Qué momento del día es tu preferido?

Sin duda la cena y creo que todos mis followers saben porque jaja

17.¿Cuál es tu comida favorita?

Sushiiiii (o en su defecto burgers)

18.¿Cómo es tu día a día? ¿cómo te organizas para preparar todos los platos, trabajar…?

Pues tengo la gran suerte de poder vivir sola y trabajar de lo que me gusta con un horario bastante flexible en cuanto al trabajo en casa y pocas horas en el gym (suelo dar sólo 2 clases al día) así que me puedo organizar como quiera. Normalmente suelo levantarme tarde sobre las 11-12h, ya que suelo trabajar solo de tardes en el gym y me acuesto muy tarde sobre las 2-3 a.m., porque llego muy activa a casa por la noche. Aprovecho las mañanas para estudiar y seguir formándome, ya que considero que en el mundo del fitness y la nutrición la formación continua es ESENCIAL si se quiere ser un buen profesional. Y luego por la tarde voy al gimnasio a trabajar. Las asesorías son 24h, así que cualquier hueco que tenga es bueno para estar pendiente de la gente de mi equipo los 365 días de año, para ellos no hay descanso, estoy siempre disponible! Y el tema comidas casi siempre me las puedo hacer al momento y comer en casa, excepto si algún día me toca pasarlo fuera de casa, que entonces sí que intento prepararme los tuppers el día antes y llevármelos, o sino como hago dieta flexible pues tampoco me es muy difícil adaptarme a las opciones de comida que tenga disponibles allá donde vaya, IIFYM RULES!

19.¿Nos das algún truco de cocina que tengas guardado?

Pues la verdad que no tengo ningún truco.. Quizás el único sería que si queréis que los chips de boniato queden crujientes, la clave esta en terminar dorándolos al horno con un poco de aceite (yo suelo usar aceite de coco que encima les da un sabor más TOP!)

 20. Y por último... Gracias por tu tiempo ¡y sigue cocinado así!

A vosotras!!!!




¡Y qué mejor forma que terminar la semana acompañados de alguien muy especial! Él... ¡VA A ANUNCIAR EL GANADOR DEL SORTEO!

Fuente propia (Sara Bellido y Júlia Carranza)
El sorteo se hizo mediante un generador de números aleatorios

Ante todo, dar las gracias a Ruben por su colaboración y... 
¡Muchas felicidades ganadora!🎉
¡Y a todos por vuestra participación!

Para reclamar el premio deja un comentario en esta entrada y contáctanos por Instagram o a través de nuestro correo electrónico (sarajulia1725@gmail.com). Te informaremos de cómo hacerlo. 

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias chicas!! Y gracias a Rubén!! No quiero que dejéis el blog, me encanta �� voy a echar de menos los vídeos con el San Pancracio detrás!!����

    ResponderEliminar

Contáctanos:

sarajulia1725@gmail.com

Entradas Populares

Redes Sociales

Síguenos en Instagram